Los trabajadores municipales despiden el año con un gran asado con cuero

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia organizó para este domingo 12 de diciembre en su camping propio la despedida de año con un gran asado con cuero totalmente gratuito para los afiliados y sus familias.

Concordia11/12/2021EditorEditor
Asado con cuero

"Por primera vez en la historia del gremio estuvieron presentes delegados de todas las áreas del Municipio local donde les informamos sobre la despedida de año que realizaremos este domingo en nuestro camping en la zona de la Tortuga Alegre", nos manifestaba a este medio Cesar Pablo Avallone Sec. Gral. del STEMC.

"Además, les comunicamos sobre la entrega del bolsón navideño, la pronta inauguración de nuestra sede gremial y los diferentes proyectos en carpeta para el próximo año 2022", expresó Avallone.

En ese orden, detalló que "los afiliados se pueden acercar desde las 8 de la mañana con sus familias, solo deben llevar sillones y lo que van a beber porque el asado con cuero y las ensaladas son invitación del gremio; además habrá servicio de cantina con precios muy accesibles". 

"Los trabajadores municipales están felices y orgullosos de los logros que estamos consiguiendo desde el gremio mediante un trabajo silencioso, de hacer muchos kilómetros, de andar de aquí para allá, de muchas esperas que dio sus frutos luego de dos años donde  el gobernador Gustavo Bordet nos cumplió y nos cedió este predio de 14 hectáreas donde comenzamos a trabajar desde el primer día, haciendo una entrada nueva, arreglando el camino de acceso, se está trabajando y tramitando la luz, como así también el tema de cloacas para inaugurar los baños con duchas de agua caliente, para luego agregar una proveeduría, parrillas, zona de carpas, un espacio para canchas de fútbol y voley  para que el afiliado pueda concurrir a pasar un rato en familia tomar unos mates, pescar, disfrutar del rio, de la sombra y el espacio verde que es hermoso"., agregó.

"Cada vez más empleados municipales se están acercando al gremio, hoy ya contamos con 800 afiliados y esto se debe al trabajo que venimos realizando con toda la comisión directiva, delegados y colaboradores, más el acompañamiento del Gobernador y el apoyo incondicional del compañero Luis Benedetto", concluyó Avallone.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
sordoconjorge

Hoy, cumpliría 78 años, Jorge Pedro Busti, tres veces gobernador de Entre Ríos, legislador nacional ,Convencional Constituyente y dos veces intendente de Concordia

TABANO SC
Política18/10/2025

En un día como hoy, de hace 78 años, nacía en la Concordia de los Azahares, Jorge Pedro Busti, el concordiense que fue tres veces gobernador constitucional de Entre Ríos, legislador de la Nación y Convencional Constituyente, además de dos veces intendente de la ciudad. Desde el peronismo se lo recuerda como uno de los líderes que construyó el poder de Concordia como Capital del Peronismo Entrerriano, y aseguró un largo camino de sucesores políticos de nuestra ciudad al mando del gobierno provincial.