El Municipio, a través del Centro de Cuidados Ecuestre y Veterinaria Municipal, dependientes de UDAAPA, realizó este fin de semana diferentes actuaciones en el marco del Programa de Erradicación de TAS.
El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, dependiente de UDAAPA, participó de diversos operativos en el marco del programa de erradicación de la tracción a sangre.
El fatal accidente ocurrió este jueves por la noche frente al establecimiento Granjeros del Este. La víctima iba como acompañante en el vehículo siniestrado.
El trágico hecho ocurrió en la escuela Valentín Bonetti, de Godoy Cruz (Mendoza).El joven sufrió una repentina descompensación durante la actividad física. Llegó en estado crítico al hospital, donde falleció.
Los comisarios evaluaron el accionar del albiceleste tras un movimiento frente al piloto de Red Bull durante la segunda práctica en el trazado de Suzuka