
Avanzan con los controles para erradicar la tracción a sangre y evitar el maltrato animal
Además, desde el municipio dieron a conocer los principales indicios de maltrato animal en equinos y cómo denunciar estos hechos.

Además, desde el municipio dieron a conocer los principales indicios de maltrato animal en equinos y cómo denunciar estos hechos.



El Municipio, a través del Centro de Cuidados Ecuestre y Veterinaria Municipal, dependientes de UDAAPA, realizó este fin de semana diferentes actuaciones en el marco del Programa de Erradicación de TAS.

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, dependiente de UDAAPA, participó de diversos operativos en el marco del programa de erradicación de la tracción a sangre.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.

Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.