
Avanzan con los controles para erradicar la tracción a sangre y evitar el maltrato animal
Además, desde el municipio dieron a conocer los principales indicios de maltrato animal en equinos y cómo denunciar estos hechos.

Además, desde el municipio dieron a conocer los principales indicios de maltrato animal en equinos y cómo denunciar estos hechos.



El Municipio, a través del Centro de Cuidados Ecuestre y Veterinaria Municipal, dependientes de UDAAPA, realizó este fin de semana diferentes actuaciones en el marco del Programa de Erradicación de TAS.

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, dependiente de UDAAPA, participó de diversos operativos en el marco del programa de erradicación de la tracción a sangre.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026