Sigue en marcha el programa de erradicación de la tracción a sangre

El Centro de Cuidados Ecuestre Municipal, dependiente de UDAAPA, participó de diversos operativos en el marco del programa de erradicación de la tracción a sangre.

Concordia24/11/2021EditorEditor
erradicacion tas (1)

En este sentido, personal del Centro de Cuidados Ecuestre Municipal y de la Arriada, realizaron controles por la advertencia de caballos sueltos en la ciudad, intervenciones por caso de maltrato y recorridas preventivas. Cabe destacar que entre los operativos que se realizaron uno fue en la zona del INTA en conjunto con la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos, por mandato de Fiscalía.

Por otro lado, el equipo participó del rescate de una yegua protagonista de un accidente frente a la ex Hostería San Gabriel, acción en la que trabajaron en conjunto con la Policía de Entre Ríos. Por último, se trabajó en un operativo de carga y traslado de equinos sueltos en Villa Adela y otro en El Arenal.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Es importante recordar que se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares.

Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito).

Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.