
Moratoria




El propósito es el de aliviar la situación fiscal de los contribuyentes, y en ese marco, la Municipalidad lanzó una moratoria impositiva habida cuenta de la situación económica y el contexto inflacionario actuales.

Nueva ley de moratoria para jubilados que no lleguen a cumplir los años de aportes
Desde ANSES Concordia destacaron la Ley Moratoria y también se refirieron a la beca Progresar para estudiantes.

Desde la Municipalidad de Concordia recordaron que están transitando los últimos días para que los ciudadanos puedan regularizar su situación fiscal con múltiples beneficios.
Hasta el 27 de diciembre se encuentra vigente la moratoria 2021 que se implementó con el objetivo de permitir la posibilidad de que los contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal ante el Municipio y lo hagan accediendo a beneficios enmarcados en el plan de Alivio Fiscal.

Tras las medidas de alivio fiscal que brinda la Municipalidad de Concordia, las autoridades a cargo de las arcas destacaron que el acatamiento está superando las expectativas.

Con el objetivo de brindar la posibilidad de que los contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal ante el Municipio, y lo hagan accediendo a beneficios enmarcados en el Plan de Alivio Fiscal que se viene impulsando, durante este mes y diciembre se encuentra vigente la Moratoria 2021.



INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede
En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

