Plan “Alivio fiscal”: Continúa vigente la moratoria municipal

Hasta el 27 de diciembre se encuentra vigente la moratoria 2021 que se implementó con el objetivo de permitir la posibilidad de que los contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal ante el Municipio y lo hagan accediendo a beneficios enmarcados en el plan de Alivio Fiscal.
Concordia16/12/2021EditorEditor
rentas

En este sentido, quienes se acojan a la misma accederán a los siguientes beneficios: reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda.

Es importante resaltar que las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden.

Estas medidas alcanzan a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros.

Por más información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a [email protected]

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto