La moratoria municipal 2021 continuará vigente por 45 días más

Con el objetivo de brindar la posibilidad de que los contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal ante el Municipio, y lo hagan accediendo a beneficios enmarcados en el Plan de Alivio Fiscal que se viene impulsando, durante este mes y diciembre se encuentra vigente la Moratoria 2021.

Concordia 23/11/2021 Editor Editor
Rentas Municipalidad de Concordia

Quienes se acojan a la misma accederán a reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden. 

Alcanza a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros. El periodo de Moratoria es de noviembre / diciembre y no contempla prórroga.

Para mayor información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a [email protected]

 

Te puede interesar
EDITA MARTINEZ

Falleció Edita Martinez responsable de publicidad de CAFESG

TABANO SC
Concordia 13/01/2024

Empezamos la primera quincena del año con una infausta noticia que impactó especialmente en todos los medios de prensa que se relacionaban con ella para llevar facturas de avisos y publicidades que estaban a su cargo, su repentino fallecimiento por un ataque cardíaco causó consternación y estupor.

Lo más visto