
Escuela Manuel Belgrano


El emotivo acto tuvo lugar este martes en presencia de equipo docente, directivos, alumnos, madres y padres. "Esto es un granito de arena para acercarnos a la inclusión", dijo una docente a diario EL SOL.

Emotivo reconocimiento a directivo de la escuela Nº 42 “Manuel Belgrano” de Concordia
Editor
Sociedad21/11/2021Docentes de la mencionada comunidad educativa realizaron este viernes un acto sorpresa para despedir y homenajear a una colega por su labor en la educación.
Lo más visto

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España
TABANO SC
Internacionales25/03/2026Tiene 25 años y su pedido fue avalado por los organismos médicos de Cataluña, pero quedó frenado por la oposición de su padre, respaldado por Abogados Cristianos. La Justicia española y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechazaron las cautelares y el procedimiento quedó habilitado para ser llevado a cabo este jueves 26 de marzo.


Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país.

¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?
TABANO SC
Internacionales26/03/2026El juez no haría lugar al pedido del fiscal y pondría en suspenso su regreso a nuestro país. Finalmente iría a juicio, acusada por expresiones racistas.


