955x100

Emotivo reconocimiento a directivo de la escuela Nº 42 “Manuel Belgrano” de Concordia

Sociedad 21/11/2021 Por Editor
Docentes de la mencionada comunidad educativa realizaron este viernes un acto sorpresa para despedir y homenajear a una colega por su labor en la educación.
IMG-20211119-WA0017

Este viernes 19  de noviembre, colegas de la comunidad educativa de la escuela Nº 42 “Manuel Belgrano” brindaron un sorpresivo reconocimiento a Evangelina Marini, quien hasta la fecha desempeñó funciones como directora del establecimiento.

“Evange”, como la llaman sus más allegados, firmó su expediente del trámite jubilatorio, un acontecimiento de gran importancia entre los trabajadores de la educación.

Para retratar cuán importante es comenzar la etapa jubilatoria en un trabajador docente, rememoramos a la docente tucumana que se jubiló tras 30 años de aporte y lo festejó con una caravana como un egresado universitario en octubre pasado.

Si bien aquí no se hizo ninguna caravana, el personal docente de la escuela Manuel Belgrano, recibió este viernes a Evangelina cantando “La Aurora”, izamiento de la bandera nacional, un desayuno, regalos, y palabras alusivas con una enfática muestra de gratitud por su trabajo. 

Luego del homenaje, los docentes continuaron con su labor, ya que el viernes era lo que en la comunidad educativa se conoce como “día institucional”.

La intención era “demostrar el valor a la forma en que ha llevado su labor por tantos años con compromiso, honestidad y profesionalismo”, expresó una docente de la institución.

“Quienes la conocemos, podemos decir con alegría que su desempeño ha sido impecable. Este prestigio con el que ella cuenta es el que motiva a los demás docentes para tratar de llevar a lo más alto está loable profesión que es la de educar”, concluyeron.

Te puede interesar