
El Frigorífico Alberdi abrirá una oficina en Singapur tras la misión que encabeza Gustavo Bordet
Lo confirmó el representante del Frigorífico Alberdi, Alfredo Cassani, presente en la gira que encabeza el gobernador Gustavo Bordet.
Lo confirmó el representante del Frigorífico Alberdi, Alfredo Cassani, presente en la gira que encabeza el gobernador Gustavo Bordet.
Por cuestiones vinculadas a la implementación, control y logística, se postergó la modificación que mejora las condiciones laborales de los trabajadores, que no seguirían cargando sobre sus hombros medias reses de más de 100 kilos.
Desde hace un mes y una semana, obreros del frigorífico Santa Elena Alimentos SA se encuentran apostados fuera de la fábrica, exigiendo la reapertura de la misma
El frigorífico de Santa Elena, reactivado en 2020, tiene paralizada su producción y casi 60 trabajadores quedaron sin contrato. Piden "volver a trabajar".
El gobernador Gustavo Bordet y representantes de la firma se reunieron este martes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde acordaron apoyar la puesta en marcha del frigorífico tras el incendio.
Dolor en Gualeguay. El incendio afectó gravemente a la planta industrial y los trabajadores esperan una pronta recuperación de la empresa.
Luego de un intenso trabajo de los 80 bomberos que forman parte del operativo, y tras siete horas de arduo trabajo, se logró controlar el incendio que destruyó en su totalidad la planta frigorífica de Soychú.
El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.
Además, Daniela Montagie se refirió al asesinato del remisero Martín Palacio en Estación Yeruá . “Lo mató para robarle el auto”, destacó.