
Sindicato Obreros de la Fruta


Fuertes críticas contra el titular del Sindicato Obrero de la Fruta y piden que el sector político no lo apoye
Obreros de la fruta expresaron que debieron acudir a la Justicia Federal y confían en que las malversaciones de fondo y vaciamiento de la obra social, además de otras irregularidades por parte del titular del sindicato, saldrán a la luz.

Trabajadores citrícolas de nuestra ciudad manifestaron que es necesario llamar a elecciones para renovar las autoridades para la conducción del Sindicato Obreros de la Fruta. Según denuncian, el mandato de quienes lo conducen hoy ya caducó y que, por la pandemia, continuaron en sus cargos.

INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario
La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.

Una pareja de jóvenes de menos de 20 años que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Feliciano se despertó en la madrugada con lluvias intensas que superaron los 120 mm. en pocas horas con severas consecuencias.
La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

