
Sindicato Obreros de la Fruta


Fuertes críticas contra el titular del Sindicato Obrero de la Fruta y piden que el sector político no lo apoye
Obreros de la fruta expresaron que debieron acudir a la Justicia Federal y confían en que las malversaciones de fondo y vaciamiento de la obra social, además de otras irregularidades por parte del titular del sindicato, saldrán a la luz.

Trabajadores citrícolas de nuestra ciudad manifestaron que es necesario llamar a elecciones para renovar las autoridades para la conducción del Sindicato Obreros de la Fruta. Según denuncian, el mandato de quienes lo conducen hoy ya caducó y que, por la pandemia, continuaron en sus cargos.



El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

Alumnas de un profesorado de Victoria colocaron una cámara oculta y descubrieron a la profesora robando
Una insólita situación ocurrió en un profesorado de la ciudad de Victoria: una docente fue filmada mientras robaba pertenencias de sus propias alumnas dentro del aula. El video, registrado por las estudiantes con un celular oculto, se viralizó en las últimas horas.

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.
Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.