
Defensa del Consumidor detectó productos vencidos en un supermercado entrerriano ofrecidos como “ofertas”
La Dirección de Defensa del Consumidor llevó a cabo una inspección en un supermercado ubicado en la zona sur de la ciudad de Paraná.

La Dirección de Defensa del Consumidor llevó a cabo una inspección en un supermercado ubicado en la zona sur de la ciudad de Paraná.

Defensa del Consumidor de Entre Ríos, indicó que ante el incumplimiento de precios del listado vigente de +Precios Cuidados anunciado por el Gobierno, los consumidores pueden presentar un reclamo a través de su celular o computadora.

Luego de la gran cantidad de demandas emitidas por los vecinos de Concordia en torno al funcionamiento de la dirección de Defensa al Consumidor, la concejal Cristina Guitar presentará un proyecto para "brindar un poco más de equilibrio al funcionar".

La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó controles del cumplimiento de "Precios Máximos" en los locales de la cadena de supermercados Carrefour en Concordia.

Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.