Defensa del Consumidor sugiere denunciar los incumplimientos del programa +Precios Cuidados

Defensa del Consumidor de Entre Ríos, indicó que ante el incumplimiento de precios del listado vigente de +Precios Cuidados anunciado por el Gobierno, los consumidores pueden presentar un reclamo a través de su celular o computadora.

Economía 23/04/2022 Editor Editor
1650653761jpg (1)

En ese marco, el director general de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Pablo Luciano recordó que hay una línea de WhatsApp para denuncias ante los incumplimientos: “Los consumidores podrán denunciar también enviando un mensaje de WhatsApp al 343-6229530, donde se recomienda enviar una foto del producto en cuestión y a que supermercado corresponde. Si el establecimiento no tiene un nombre asignado, debe constar el domicilio y la ciudad donde se encuentra”.

Por otro lado, se indicó también que aquellos que tengan la aplicación de +Precios Cuidados en su celular pueden hacer su reclamo desde allí o al teléfono indicado por Defensa del Consumidor de Nación: 0800 666 1518. La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, pudiendo descargarse en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.precioscuidados&hl=es&gl=AR

Dentro de la lista de +Precios Cuidados se incluyen los rubros almacén, limpieza, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, frescos, congelados, bebidas, entre otros; como así también cortes de carne. Dicha lista se puede conocer ingresando a la aplicación de +Precios Cuidados y, si el producto escaneado no condice con el precio o hay faltantes, también se puede denunciar en la app.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.