
La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.
La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.
Un Renault Sandero colisionó con un camión tras cruzarse de carril y el conductor del rodado de menor porte murió al instante. Tenía 31 años y era gendarme.
Un camión que transitaba por la ruta 11 cargado con brosa terminó volcado en la rotonda de la escuela Alberdi, en Oro Verde.
El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 52 de la RP 11, entre Costa Grande y Las Cuevas.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.