
La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.
La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.
Un Renault Sandero colisionó con un camión tras cruzarse de carril y el conductor del rodado de menor porte murió al instante. Tenía 31 años y era gendarme.
Un camión que transitaba por la ruta 11 cargado con brosa terminó volcado en la rotonda de la escuela Alberdi, en Oro Verde.
El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 52 de la RP 11, entre Costa Grande y Las Cuevas.
El sujeto lo había escondido antes de pasar en kayak a Puerto Yeruá. Está acusado de un doble femicidio y del crimen del remisero Martín Palacio
La Oficina de Prensa de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos informó que mañana miércoles llegará desde Gualeguaychú el triple homicida uruguayo, Su arribo será a las 9 AM, y será trasladado inmediatamente al Palacio de Tribunales para ser indagado por la muerte de Palacio.
“Espero que no ocurra”, afirmó el primer ministro israelí. “Espero que podamos hacerlo de forma pacífica. Estamos preparados para ello”, remarcó