Conductor terminó hospitalizado tras el vuelco de un camión sobre la Ruta 11

Un camión que transitaba por la ruta 11 cargado con brosa terminó volcado en la rotonda de la escuela Alberdi, en Oro Verde.

Policiales05/10/2022EditorEditor
Accidente 11_2

Si bien se aguardan las pericias, el accidente ocurrido pasado el mediodía de este martes se habría producido por un inconveniente en uno de los neumáticos.

El camionero paranaense de 35 años salió por sus propios medios de la cabina, asistido por otros conductores que pasaban por el lugar y pararon a socorrerlo. Minutos más tarde, fue trasladado en ambulancia ya que presentaba traumatismo en el brazo y hombro.

Accidente 11_1

Según testigos, el camión tenía una cubierta en llanta al tomar la rotonda, lo que podría haber originado el vuelco.

El transito fue asistido y desviado en la zona por personal de Seguridad Vial. Actuaron en el lugar personal de la Policía de Oro Verde, Criminalística, Bomberos Voluntarios de Oro Verde y de Paraná y Tránsito de Oro Verde.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.