
La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.

La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.

Un Renault Sandero colisionó con un camión tras cruzarse de carril y el conductor del rodado de menor porte murió al instante. Tenía 31 años y era gendarme.

Un camión que transitaba por la ruta 11 cargado con brosa terminó volcado en la rotonda de la escuela Alberdi, en Oro Verde.

El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 52 de la RP 11, entre Costa Grande y Las Cuevas.

Un grave accidente laboral en el parque industrial de Chajarí se registró lunes. Consecuencia de la sucedido, un joven de 28 años perdió la vida.

Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

Daniel Owen y su hijo Cooper fueron picados más de 100 veces mientras hacían tirolesa en un parque ecológico a orillas del Mekong.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional