Accidente fatal en la Ruta 11 entre una camioneta y una moto

La víctima del siniestro vial, ocurrido en la noche de este viernes, fue identificada y tenía 50 años.

Policiales 04/02/2023 Editor Editor
Ruta_1

Un accidente fatal se cobró la vida de un hombre en la noche de este viernes en la Ruta 11 en el departamento Diamante.

Por causas que se investigan, una camioneta y una moto chocaron entre sí y como consecuencia del impacto murió el conductor del rodado de menor porte.

Se trataría de un mayor de unos 50 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. El conductor de la camioneta, en tanto, habría resultado ileso y sería de la ciudad cabecera departamental.

Ruta_11

Según indicó el parte de la Policía de Entre Ríos, el accidente ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando una motocicleta marca Kawasaki, modelo Versys, de color negra, colisionó con una camioneta tipo Pick UP marca Chevrolet modelo CS10.

Ambos vehículos se trasladaban en el mismo sentido (sur-norte) sobre la Ruta 11. En un momento, el conductor de la camioneta realizó una maniobra para ingresar a Aldea Brasilera y es colisionado en el lateral izquierdo por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido.

Ruta_111

La persona que perdió la vida fue identificada como Orlando Farías oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el otro individuo fue trasladado en ambulancia para sus curaciones y luego regresada al punto del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto