Tragedia en la Ruta Provincial 11: Joven conductor murió tras chocar de frente contra un camión

Un Renault Sandero colisionó con un camión tras cruzarse de carril y el conductor del rodado de menor porte murió al instante. Tenía 31 años y era gendarme.

Policiales 28/12/2022 Editor Editor
Nogoyá

Un automovilista murió este miércoles por la madrugada en Entre Ríos tras chocar de frente contra un camión sobre la Ruta 11, en jurisdicción del departamento Victoria.

El siniestro vial fatal tuvo lugar precisamente en el kilómetro 142 de la Ruta 11, en inmediaciones de la localidad de Rincón de Nogoyá, en el departamento Victoria pasada la medianoche.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal era quien conducía un Renault Sandero. Por causas que se tratarán de establecer, se cruzó de carril y chocó contra un camión cisterna que trasladaba combustible proveniente de Buenos Aires y con destino a Paraná.

Se supo que el fallecido es un joven de 31 años, cabo de Gendarmería Nacional, quien fue identificado como Elio Joel Escobar. Se trata de una persona oriunda de Zárate, que actualmente residía en la provincia de Corrientes y tendría como destino la Ciudad de Buenos Aires, según consignó AHORA.

Tras el impacto, el automovilista perdió la vida en el momento, mientras que el camionero no sufrió lesiones. El conductor del rodado de mayor porte se salvó de milagro tras quedar colgado el transporte desde el guardarraíl del puente.

Según las primeras informaciones, no se descarta que el joven conductor se haya quedado dormido, debido a que cruza de carril intempestivamente y las condiciones de visibilidad eran óptimas. De todas maneras, se dispuso por orden de la fiscal Flavia Villanueva la correspondiente extracción de sangre.

Intervino en el lugar el médico policial, el personal de Criminalística y de la Jefatura Departamental de Victoria. Además, se dispuso el traslado del cuerpo hasta el hospital local.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto