
El Ministerio de Turismo de la Nación incluyó la ruta 11 entre Diamante y Victoria como uno de los 20 mejores caminos culturales y paisajísticos del país.
El Ministerio de Turismo de la Nación incluyó la ruta 11 entre Diamante y Victoria como uno de los 20 mejores caminos culturales y paisajísticos del país.
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto se reunieron para articular una agenda de trabajo conjunto en el primer semestre del año entrante.
La Secretaría de Turismo Entre Ríos participó del Meetup de Expoeventos Argentina. El encuentro contó con un stand promocional en el que se difundieron los principales atractivos y destinos de nuestra provincia aptos para el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.