
Entre Ríos en la agenda nacional de turismo de eventos
Editor
El encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Inprotur y Visit Buenos Aires, se desarrolló el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones porteño.
Luego de un prolongado tiempo sin poder realizar reuniones presenciales debido a la pandemia, diferentes destinos y proveedores de servicios volvieron a encontrarse en las jornadas realizadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.
La actividad comenzó con el acto de apertura, encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de la Asociación, Fernando Gorbarán.
El cronograma de las jornadas estuvo compuesto por exposiciones, rondas de negocios, charlas inspiradoras, networkings y reuniones, de las cuales participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones.



Quini 6: tres entrerrianos se llevan más de $15 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

El Superior Tribunal y el Servicio Penitenciario analizaron las condiciones de alojamiento en las cárceles provinciales

Conflicto Femer-OSER: “Quieren culpar a los médicos de cosas que corresponden a la obra social”


El papa León XIV partió desde Roma y viaja hacia Uruguay, en una gira que incluye a Argentina y Perú



Juicio político en Paraguay: el presidente del Congreso rechazó el pedido de prórroga de Santiago Peña

Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial
.




