
Entre Ríos en la agenda nacional de turismo de eventos
Editor
El encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Inprotur y Visit Buenos Aires, se desarrolló el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones porteño.
Luego de un prolongado tiempo sin poder realizar reuniones presenciales debido a la pandemia, diferentes destinos y proveedores de servicios volvieron a encontrarse en las jornadas realizadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.
La actividad comenzó con el acto de apertura, encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de la Asociación, Fernando Gorbarán.
El cronograma de las jornadas estuvo compuesto por exposiciones, rondas de negocios, charlas inspiradoras, networkings y reuniones, de las cuales participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones.





Marcha de la Bronca: sectores sociales y políticos marcharon contra el modelo de Frigerio-Millei en Paraná

Aumentó el desempleo en Paraná y Concordia, las dos localidades entrerrianas relevadas por Indec

CONTRABANDO ENTRE FRONTERAS Desbarataron una red de contrabando que operaba entre Misiones, Entre Ríos y Uruguay

Un revólver en la cintura, una fuga fallida y otra prueba del nuevo Código Penal Juvenil en Concordia

Un robo destapó una boca de venta de cocaína en Concordia: hay un detenido


.




