Entre Ríos en la agenda nacional de turismo de eventos

La Secretaría de Turismo Entre Ríos participó del Meetup de Expoeventos Argentina. El encuentro contó con un stand promocional en el que se difundieron los principales atractivos y destinos de nuestra provincia aptos para el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones.

Provinciales 16/10/2021 Editor Editor
1634311875jpg

El encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Inprotur y Visit Buenos Aires, se desarrolló el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones porteño.

Luego de un prolongado tiempo sin poder realizar reuniones presenciales debido a la pandemia, diferentes destinos y proveedores de servicios volvieron a encontrarse en las jornadas realizadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.

La actividad comenzó con el acto de apertura, encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de la Asociación, Fernando Gorbarán.

El cronograma de las jornadas estuvo compuesto por exposiciones, rondas de negocios, charlas inspiradoras, networkings y reuniones, de las cuales participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones.

Te puede interesar
Lo más visto