
Jurado popular condena a dos hermanas que mataron por falta de respuesta judicial
Un jurado popular sentenció que Carolina y Rocío Brun asesinaron a una mujer y lesionaron a su marido en exceso de legítima defensa, en Federación.

Un jurado popular sentenció que Carolina y Rocío Brun asesinaron a una mujer y lesionaron a su marido en exceso de legítima defensa, en Federación.

La víctima de 80 años, sufrió el crimen en un violento asalto ocurrido en la localidad de Villa Elisa. El Jurado llegó a un veredicto por unanimidad.

En Rosario del Tala, el jurado popular -por unanimidad- declaró ayer culpable a Humberto Federico Baridón de los delitos “Amenazas calificadas y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma” y su acumulado “S/Abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas”.

El jurado popular halló culpables este miércoles a C. B. D. N. y a C. O. E. por los delitos de “promoción de la corrupción agravada y abuso sexual agravado”. La audiencia de cesura será el 15 de octubre y la lectura de la sentencia de la condena que deberán cumplir será el 22 de octubre.

Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

Con 34 años y un discurso progresista, conquistó a los votantes desencantados con el establishment y se convirtió en el primer alcalde musulmán de la Gran Manzana.

Daniel Owen y su hijo Cooper fueron picados más de 100 veces mientras hacían tirolesa en un parque ecológico a orillas del Mekong.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional