
Crimen de Viollaz: Jurado popular halló culpables a los 6 imputados
Editor
Un Jurado Popular encontró culpables a los seis imputados por el crimen del productor Pascual Viollaz, quien fue asesinado en un violento robo ocurrido en la localidad de Villa Elisa, en el departamento Colón.
Las audiencias del debate comenzaron el jueves pasado en la Casa del Bicentenario de Colón y se extendieron hasta ayer miércoles. Los seis acusados por el crimen del productor Pascual Viollaz fueron encontrados culpables como coautores de homicidio en ocasión de robo. Todos los imputados quedaron detenidos, disponiéndose su traslado a la Jefatura de Concepción del Uruguay y a diferentes unidades penales de la provincia.
Las audiencias del juicio, fueron presididas por el juez técnico Rubén Chaia, integrante del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, en el marco del legajo “Herrlein, Luis Sebastián; Castro, Juan Carlos; Larrosa, Rosendo; Grantón, Raúl; Amaro, Andrea; González Mario s/Homicidio en ocasión de robo”.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Alejandro Perroud, en tanto que los abogados José Peluffo, Sebastián Arrechea y Jair Gay ejercieron la defensa técnica de los imputados.
La audiencia de cesura será el jueves 16 de este mes a las 9 en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, dirigida por Chaia.
Viollaz, de 80 años, fue asaltado el 25 de mayo de 2020 en su vivienda, ubicada en Boulevard Churruarín al 400, de la localidad de Villa Elisa. Fue encontrado con golpes en el rostro y sus manos atadas con un precinto plástico que fue sujetado por una soga y un trozo de tela.
Los asaltantes ingresaron a la propiedad buscando dinero y se marcharon en el vehículo en el que habían llegado y en la camioneta de la víctima, que apareció a la vera de la ruta 130, a varios kilómetros de la casa de Viollaz.



¿Dónde alojarán a los adolescentes condenados? La nueva legislación punitivista y lo que falta en Entre Ríos

Absolvieron a la pediatra acusada de mala praxis por la muerte de un niño en Gualeguaychú

Juicio por la desaparición de Loan Peña: declara el abuelo de Lucio Dupuy

Walser, su esposa y el secretario de Gobierno se abstuvieron de declarar




Madrugada de Sábado: Epidemia de conductores borrachos circulan por las calles de Concordia.

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.
.




