
El grupo chamamecero “Los de Imaguaré” brindará un show a beneficio de las escuelas de Gruta de Lourdes
El encuentro tendrá lugar este miércoles y está pensado en beneficio de las escuelas de la mencionada parroquia. Dónde adquirir las entradas.

El encuentro tendrá lugar este miércoles y está pensado en beneficio de las escuelas de la mencionada parroquia. Dónde adquirir las entradas.




La Concordia que duele. El Párroco de Gruta de Lourdes relató, con dolor, que la gente hoy en día la está pasando mal.

A diferencia de años anteriores que recolectaban juguetes, este año reciben donaciones de alimentos no perecederos para entregarlos en Gruta de Lourdes y en el hospital delicia Concepción Masvernat.

Durante la mañana de este sábado, la Municipalidad de Concordia realizó un nuevo abordaje territorial en el barrio Gruta de Lourdes, donde concurrieron distintas áreas municipales, provinciales y nacionales, para atender diferentes consultas y trámites a los vecinos, incluyendo vacunación anticovid.

Se llevará a cabo de 9 a 13 horas en la zona del mangrullo de calle Libertad y Alvear, barrio Gruta de Lourdes.


Según los reportes fronterizos de Corrientes y Brasil, son entre 400 y 500 personas que ingresan al país vecino y la mayoría se dirige a Caixa do Sul, donde se ofrecen empleos en la cosecha de uva y manzana.

EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.
