Arrancó la campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos

A diferencia de años anteriores que recolectaban juguetes, este año reciben donaciones de alimentos no perecederos para entregarlos en Gruta de Lourdes y en el hospital delicia Concepción Masvernat.

Concordia 23/12/2021 Editor Editor
Angel

Sobre la realización de la campaña, Ángel Dimitroff, mencionó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estamos necesitando la colaboración de la población".

“Llevamos (las donaciones) al hospital Masvernat, a la sala de pediatría y al merendero Gruta de Lourdes del Padre Petelín, pero este año por la situación social y económica que se está viviendo en la ciudad, decidimos que las donaciones sean alimentos no perecederos. Gracias a Dios la gente está colaborando mucha gente y el día 23 vamos a llevar todo lo donado”, destacó. 

Del mismo modo, Dimitroff puntualizó que las donaciones se pueden llevar a calle Damián P. Garat 686, en horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20 horas. “En ese horario se reciben todas las donaciones”.

A su vez, comentó que “quiero dar mis condolencias a la familia de Busti porque él colaboró mucho con nosotros en las donaciones, sobre todo con el merendero que en ese tiempo estaba a cargo de otro sacerdote. Así que quiero a través de este medio, hacer llegar mis condolencias a la familia del ex gobernador”.  

Ángel también opinó que “ojalá el año que viene la situación mejore y podamos volver a los juguetes para los niños en esta fecha tan significativa”.

No obstante, aclaró que quien desee acercar juguetes, "también serán bien recibidos y los llevaremos a la organización".

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

carnaval 1

HOY: Arranca el Carnaval 2024 en Concordia

Editor
Concordia 20/01/2024

Esta noche comienza a vivirse el carnaval más pasional del país. Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio ya están preparadas para salir a la manga y el predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, listo para recibir a todo el público.

Lo más visto