

Sobre la realización de la campaña, Ángel Dimitroff, mencionó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estamos necesitando la colaboración de la población".
“Llevamos (las donaciones) al hospital Masvernat, a la sala de pediatría y al merendero Gruta de Lourdes del Padre Petelín, pero este año por la situación social y económica que se está viviendo en la ciudad, decidimos que las donaciones sean alimentos no perecederos. Gracias a Dios la gente está colaborando mucha gente y el día 23 vamos a llevar todo lo donado”, destacó.
Del mismo modo, Dimitroff puntualizó que las donaciones se pueden llevar a calle Damián P. Garat 686, en horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20 horas. “En ese horario se reciben todas las donaciones”.
A su vez, comentó que “quiero dar mis condolencias a la familia de Busti porque él colaboró mucho con nosotros en las donaciones, sobre todo con el merendero que en ese tiempo estaba a cargo de otro sacerdote. Así que quiero a través de este medio, hacer llegar mis condolencias a la familia del ex gobernador”.
Ángel también opinó que “ojalá el año que viene la situación mejore y podamos volver a los juguetes para los niños en esta fecha tan significativa”.
No obstante, aclaró que quien desee acercar juguetes, "también serán bien recibidos y los llevaremos a la organización".


Fuerte tormenta con viento se desató esta madrugada sobre Concordia y la región.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Una pareja fue detenida tras haber sido denunciados de alquilar un departamento "fantasma" en Punta del Este.

Denunció que desconocidos entraron a la casa del padre y robaron elementos y se comprobó que los había retirado el mismo.


CHINA BRAVA: LE RAYO EL AUTO A SU EX PAREJA Y CUANDO SALIO LO NOQUEO Y. EN EL SUELO, LO APUÑALO VARIAS VECES.

.





