Arrancó la campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos

A diferencia de años anteriores que recolectaban juguetes, este año reciben donaciones de alimentos no perecederos para entregarlos en Gruta de Lourdes y en el hospital delicia Concepción Masvernat.

Concordia23/12/2021EditorEditor
Angel

Sobre la realización de la campaña, Ángel Dimitroff, mencionó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estamos necesitando la colaboración de la población".

“Llevamos (las donaciones) al hospital Masvernat, a la sala de pediatría y al merendero Gruta de Lourdes del Padre Petelín, pero este año por la situación social y económica que se está viviendo en la ciudad, decidimos que las donaciones sean alimentos no perecederos. Gracias a Dios la gente está colaborando mucha gente y el día 23 vamos a llevar todo lo donado”, destacó. 

Del mismo modo, Dimitroff puntualizó que las donaciones se pueden llevar a calle Damián P. Garat 686, en horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20 horas. “En ese horario se reciben todas las donaciones”.

A su vez, comentó que “quiero dar mis condolencias a la familia de Busti porque él colaboró mucho con nosotros en las donaciones, sobre todo con el merendero que en ese tiempo estaba a cargo de otro sacerdote. Así que quiero a través de este medio, hacer llegar mis condolencias a la familia del ex gobernador”.  

Ángel también opinó que “ojalá el año que viene la situación mejore y podamos volver a los juguetes para los niños en esta fecha tan significativa”.

No obstante, aclaró que quien desee acercar juguetes, "también serán bien recibidos y los llevaremos a la organización".

Te puede interesar
Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monzares

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

TABANO SC
Policiales26/08/2025

Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.