Arrancó la campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos

A diferencia de años anteriores que recolectaban juguetes, este año reciben donaciones de alimentos no perecederos para entregarlos en Gruta de Lourdes y en el hospital delicia Concepción Masvernat.

Concordia 23/12/2021 Editor Editor
Angel

Sobre la realización de la campaña, Ángel Dimitroff, mencionó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estamos necesitando la colaboración de la población".

“Llevamos (las donaciones) al hospital Masvernat, a la sala de pediatría y al merendero Gruta de Lourdes del Padre Petelín, pero este año por la situación social y económica que se está viviendo en la ciudad, decidimos que las donaciones sean alimentos no perecederos. Gracias a Dios la gente está colaborando mucha gente y el día 23 vamos a llevar todo lo donado”, destacó. 

Del mismo modo, Dimitroff puntualizó que las donaciones se pueden llevar a calle Damián P. Garat 686, en horario de 8:30 a 12 y de 16 a 20 horas. “En ese horario se reciben todas las donaciones”.

A su vez, comentó que “quiero dar mis condolencias a la familia de Busti porque él colaboró mucho con nosotros en las donaciones, sobre todo con el merendero que en ese tiempo estaba a cargo de otro sacerdote. Así que quiero a través de este medio, hacer llegar mis condolencias a la familia del ex gobernador”.  

Ángel también opinó que “ojalá el año que viene la situación mejore y podamos volver a los juguetes para los niños en esta fecha tan significativa”.

No obstante, aclaró que quien desee acercar juguetes, "también serán bien recibidos y los llevaremos a la organización".

Te puede interesar
Lo más visto