
Lavado de dinero: Dos chinos y un argentino circulaban por una ruta entrerriana con millones de pesos
También transportaban dólares cuando fueron atrapados en un operativo de control.

También transportaban dólares cuando fueron atrapados en un operativo de control.

La Justicia de Concepción del Uruguay inició la investigación por el delito de lavado de activos al conductor que se trasladaba por la Autovía Artigas (Ruta Nacional 14).

El efectivo suma poco más de 1 millón de pesos al cambio oficial. Como no pudieron acreditar el origen del dinero, los investigan por presunto “lavado de activos”.

También operaban en Colón, Villaguay y Córdoba. En nuestra ciudad fue allanado un conocido supermercado mayorista.

Los gendarmes controlaron un remís y constataron que un pasajero, de nacionalidad china, trasladaba una gran cantidad de dinero extranjero y nacional en una mochila.

Lo realizan agentes de la PSA en Independiente, Racing, Gimnasia y Unión. La investigación es llevada adelante por la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.