
Lavado de dinero: Dos chinos y un argentino circulaban por una ruta entrerriana con millones de pesos
También transportaban dólares cuando fueron atrapados en un operativo de control.
También transportaban dólares cuando fueron atrapados en un operativo de control.
La Justicia de Concepción del Uruguay inició la investigación por el delito de lavado de activos al conductor que se trasladaba por la Autovía Artigas (Ruta Nacional 14).
El efectivo suma poco más de 1 millón de pesos al cambio oficial. Como no pudieron acreditar el origen del dinero, los investigan por presunto “lavado de activos”.
También operaban en Colón, Villaguay y Córdoba. En nuestra ciudad fue allanado un conocido supermercado mayorista.
Los gendarmes controlaron un remís y constataron que un pasajero, de nacionalidad china, trasladaba una gran cantidad de dinero extranjero y nacional en una mochila.
Lo realizan agentes de la PSA en Independiente, Racing, Gimnasia y Unión. La investigación es llevada adelante por la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso