
IAPSER Seguros


Bordet inauguró obras en Villa Elisa y ratificó su compromiso por la educación como derecho humano
Editor
Provinciales19/10/2022“Para nuestra gestión, dotar a cada localidad de la infraestructura educativa adecuada es otra manera de garantizar un derecho humano básico en todo el territorio provincial, y pensar en el futuro y en las próximas generaciones”, expresó el gobernador Gustavo Bordet desde Villa Elisa.

Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

En el marco de la gira que viene realizando para presentar su programa de prevención de adicciones, el actor Gastón Pauls estuvo en Paraná, en un encuentro organizado por la Fundación Iapser y el gobierno, con la participación de unos 2000 chicos de escuelas secundarias de la ciudad y la región.

El reconocido actor argentino recorre el país para hablar de una temática que no discrimina y puede alcanzar a todos por igual. Será este 16 de agosto.

Desde el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná los directivos de IAPSER Seguros agasajaron a su staff de Productores de seguros de la zona en su día.
Lo más visto

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
TABANO SC
Concordia07/04/2026El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio

Estados Unidos e Irán acuerdan un alto el fuego de dos semanas justo antes de expirar el ultimátum de Trump
TABANO SC
Internacionales08/04/2026El mediador, Pakistán, precisa que tiene “efecto inmediato” en todos los países involucrados en el conflicto. Teherán permitirá el “paso seguro” por el estrecho de Ormuz mientras ambos países negocian un acuerdo final

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos
TABANO SC
Nacionales08/04/2026La fintech nacional advirtió un importante incremento en los niveles de irregularidad en comparación con el año pasado. Qué pasa con la morosidad en cada segmento.

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026
TABANO SC
Nacionales08/04/2026La ANSES informó las fechas de los pagos y los nuevos valores para el cuarto mes del año.

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
TABANO SC
Policiales08/04/2026Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.

