
IAPSER Seguros


Bordet inauguró obras en Villa Elisa y ratificó su compromiso por la educación como derecho humano
Editor
Provinciales19/10/2022“Para nuestra gestión, dotar a cada localidad de la infraestructura educativa adecuada es otra manera de garantizar un derecho humano básico en todo el territorio provincial, y pensar en el futuro y en las próximas generaciones”, expresó el gobernador Gustavo Bordet desde Villa Elisa.

Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

En el marco de la gira que viene realizando para presentar su programa de prevención de adicciones, el actor Gastón Pauls estuvo en Paraná, en un encuentro organizado por la Fundación Iapser y el gobierno, con la participación de unos 2000 chicos de escuelas secundarias de la ciudad y la región.

El reconocido actor argentino recorre el país para hablar de una temática que no discrimina y puede alcanzar a todos por igual. Será este 16 de agosto.

Desde el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná los directivos de IAPSER Seguros agasajaron a su staff de Productores de seguros de la zona en su día.
Lo más visto

Las nueve jugadoras del Club Alemán, a un paso de ser imputadas por el presunto abuso de una compañera
TABANO SC
Nacionales20/03/2026La Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual precisó el delito por el que se realizará la acusación, luego de la Procuración ordenara avanzar sobre la nueva investigación.


Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos
TABANO SC
Policiales20/03/2026La Policía realizó múltiples operativos por una causa de abuso de armas y terminó secuestrando rifles, cartuchería y un equino en mal estado, además de constatar la presencia de otros animales en condiciones sanitarias críticas. Un hombre con pedido de captura fue detenido.

Pelea sangrienta en Paraná: un cuidacoches apuñaló a la pareja de su ex en la entrada del barrio Maccarone y el hombre falleció.
TABANO SC
Policiales20/03/2026La víctima de la puñalada fue derivado al hospital con una navaja "incrustada en el pecho", pero poco después de llegado al nosocomio falleció, informaron fuentes policiales. El agresor huyó y lo detuvieron en el Colegio Nacional.

El hombre, de 59 años, falleció este viernes por la mañana mientras realizaba tareas en un silo. La Policía y la Justicia investigan las causas del fatal desenlace y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia.

