
IAPSER Seguros


Bordet inauguró obras en Villa Elisa y ratificó su compromiso por la educación como derecho humano
“Para nuestra gestión, dotar a cada localidad de la infraestructura educativa adecuada es otra manera de garantizar un derecho humano básico en todo el territorio provincial, y pensar en el futuro y en las próximas generaciones”, expresó el gobernador Gustavo Bordet desde Villa Elisa.

Ya se construyeron 16, otros cuatro están en ejecución y siete más próximos a licitarse.

En el marco de la gira que viene realizando para presentar su programa de prevención de adicciones, el actor Gastón Pauls estuvo en Paraná, en un encuentro organizado por la Fundación Iapser y el gobierno, con la participación de unos 2000 chicos de escuelas secundarias de la ciudad y la región.

El reconocido actor argentino recorre el país para hablar de una temática que no discrimina y puede alcanzar a todos por igual. Será este 16 de agosto.

Desde el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná los directivos de IAPSER Seguros agasajaron a su staff de Productores de seguros de la zona en su día.

Nahir Galarza denunció perfiles en redes sociales que difunden sus fotos modificadas por IA: “No soy yo”
De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

El abogado Carlos Medina de Concordia viajaba de vacaciones a Córdoba con su familia y falleció en un choque en la ruta 18.
Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.

