El Iapser capacitó a casi 200 productores asesores de seguros de todo el país

Provinciales13/07/2023EditorEditor
IAPSER

Casi dos centenares de productores asesores de seguros (PAS) participaron de la jornada de capacitación organizada por Iapser Seguros, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

A los más de 150 productores que participaron de modo presencial, se les sumaron otros que cursaron esta instancia de capacitación de manera virtual, lo que arroja un resultado satisfactorio y valorado por la aseguradora pública entrerriana y celebrado también por los destinatarios del curso.

En su mensaje, el presidente del Iapser Seguros, Tomás Proske, valoró el acompañamiento que brindaron en el proceso de cambio de sistema operativo que comenzó a instrumentarse a inicios de este año y que viene superando distintas instancias, de modo progresivo, con el objetivo de modernizar y agilizar las tareas y los servicios a clientes y productores.

El presidente de la aseguradora entrerriana agradeció el acompañamiento e instó a los productores a continuar confiando en la aseguradora entrerriana, tanto por la solvencia que acredita, como por el potencial de crecimiento que posee y por los resultados positivos que se vienen dando en los distintos ejercicios y el que está en desarrollo.

El Programa de Capacitación Continuada (PCC) giró sobre la temática de "Responsabilidad Civil: La responsabilidad profesional de los PAS y su seguro" y estuvo a cargo del licenciado Fernando Tornato, con la colaboración de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (Apaser).

Al término de la capacitación, los productores que testimoniaron ante los medios acreditados expresaron su satisfacción por esta jornada gratuita, que les permitirá, absorber conocimientos en la materia y, paralelamente, cumplir con los requisitos de obligatoriedad que plantea la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) como es, precisamente, la de cursar instancias de capacitación como la que ofreció la empresa entrerriana para productores de todo el país.

Otras de las autoridades que participaron de la jornada fueron el gerente general, Luciano Rey, y el gerente de Operaciones y Negocios, Félix Herrera.

“La empresa de seguros sigue mostrando su compromiso, no sólo con sus clientes y asegurados, sino también con sus intermediarios, el staff de PAS. Además, el Iapser continúa trabajando en los procesos y avances tecnológicos, promoviendo nuevos desafíos que lleven a un crecimiento general en la compañía y en sus colaboradores”, agregó Proske.

Aquí, un resumen de la jornada:

Te puede interesar
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.