
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
Editor
Casi dos centenares de productores asesores de seguros (PAS) participaron de la jornada de capacitación organizada por Iapser Seguros, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
A los más de 150 productores que participaron de modo presencial, se les sumaron otros que cursaron esta instancia de capacitación de manera virtual, lo que arroja un resultado satisfactorio y valorado por la aseguradora pública entrerriana y celebrado también por los destinatarios del curso.
En su mensaje, el presidente del Iapser Seguros, Tomás Proske, valoró el acompañamiento que brindaron en el proceso de cambio de sistema operativo que comenzó a instrumentarse a inicios de este año y que viene superando distintas instancias, de modo progresivo, con el objetivo de modernizar y agilizar las tareas y los servicios a clientes y productores.
El presidente de la aseguradora entrerriana agradeció el acompañamiento e instó a los productores a continuar confiando en la aseguradora entrerriana, tanto por la solvencia que acredita, como por el potencial de crecimiento que posee y por los resultados positivos que se vienen dando en los distintos ejercicios y el que está en desarrollo.
El Programa de Capacitación Continuada (PCC) giró sobre la temática de "Responsabilidad Civil: La responsabilidad profesional de los PAS y su seguro" y estuvo a cargo del licenciado Fernando Tornato, con la colaboración de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (Apaser).
Al término de la capacitación, los productores que testimoniaron ante los medios acreditados expresaron su satisfacción por esta jornada gratuita, que les permitirá, absorber conocimientos en la materia y, paralelamente, cumplir con los requisitos de obligatoriedad que plantea la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) como es, precisamente, la de cursar instancias de capacitación como la que ofreció la empresa entrerriana para productores de todo el país.
Otras de las autoridades que participaron de la jornada fueron el gerente general, Luciano Rey, y el gerente de Operaciones y Negocios, Félix Herrera.
“La empresa de seguros sigue mostrando su compromiso, no sólo con sus clientes y asegurados, sino también con sus intermediarios, el staff de PAS. Además, el Iapser continúa trabajando en los procesos y avances tecnológicos, promoviendo nuevos desafíos que lleven a un crecimiento general en la compañía y en sus colaboradores”, agregó Proske.
Aquí, un resumen de la jornada:

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.