
Equipos de Salud realizaron operativo en Santa Elena tras caso confirmado de sarampión
Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos
Editor
Casi dos centenares de productores asesores de seguros (PAS) participaron de la jornada de capacitación organizada por Iapser Seguros, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
A los más de 150 productores que participaron de modo presencial, se les sumaron otros que cursaron esta instancia de capacitación de manera virtual, lo que arroja un resultado satisfactorio y valorado por la aseguradora pública entrerriana y celebrado también por los destinatarios del curso.
En su mensaje, el presidente del Iapser Seguros, Tomás Proske, valoró el acompañamiento que brindaron en el proceso de cambio de sistema operativo que comenzó a instrumentarse a inicios de este año y que viene superando distintas instancias, de modo progresivo, con el objetivo de modernizar y agilizar las tareas y los servicios a clientes y productores.
El presidente de la aseguradora entrerriana agradeció el acompañamiento e instó a los productores a continuar confiando en la aseguradora entrerriana, tanto por la solvencia que acredita, como por el potencial de crecimiento que posee y por los resultados positivos que se vienen dando en los distintos ejercicios y el que está en desarrollo.
El Programa de Capacitación Continuada (PCC) giró sobre la temática de "Responsabilidad Civil: La responsabilidad profesional de los PAS y su seguro" y estuvo a cargo del licenciado Fernando Tornato, con la colaboración de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (Apaser).
Al término de la capacitación, los productores que testimoniaron ante los medios acreditados expresaron su satisfacción por esta jornada gratuita, que les permitirá, absorber conocimientos en la materia y, paralelamente, cumplir con los requisitos de obligatoriedad que plantea la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) como es, precisamente, la de cursar instancias de capacitación como la que ofreció la empresa entrerriana para productores de todo el país.
Otras de las autoridades que participaron de la jornada fueron el gerente general, Luciano Rey, y el gerente de Operaciones y Negocios, Félix Herrera.
“La empresa de seguros sigue mostrando su compromiso, no sólo con sus clientes y asegurados, sino también con sus intermediarios, el staff de PAS. Además, el Iapser continúa trabajando en los procesos y avances tecnológicos, promoviendo nuevos desafíos que lleven a un crecimiento general en la compañía y en sus colaboradores”, agregó Proske.
Aquí, un resumen de la jornada:

Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

“El paro activo es una forma distinta de luchar, pero con la misma fuerza de siempre. Los empleados públicos vamos a ir a trabajar, pero haremos sentir nuestro descontento con la realidad”, subrayó la Secretaria Adjunta del Sindicato, Carina Domínguez. Comentó que la medida de este martes se desarrollará con asistencia a los lugares de trabajo y durante la jornada laboral.

El mandatario confirmó que llovieron 225 milímetros en 24 horas y señaló que hay 100 personas afectadas y evacaudos. Dijo que el tiempo mejoró este martes y que el municipio están asistiendo a los vecinos.

Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.