Gastón Pauls dará una charla sobre prevención en adicciones en Concordia

El reconocido actor argentino recorre el país para hablar de una temática que no discrimina y puede alcanzar a todos por igual. Será este 16 de agosto.

Concordia 01/08/2022 Editor Editor
0000474459

La Fundación Iapser y el gobierno de Entre Ríos organizaron para el 16 de agosto una charla sobre prevención de adicciones en el club Ferrocarril de Concordia que estará a cargo del actor Gastón Pauls. Está dirigida a estudiantes de cuarto año de escuelas secundarias. 

Con la presentación "Este soy yo”, el actor recorre el país para hablar sobre prevención de adicciones, una problemática transversal que no distingue edad, clase social ni geografía.

La presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, remarcó que “realizar actividades que inviten a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad es fundamental para la Fundación. Por eso, llevamos adelante esta actividad con el actor Gastón Pauls”.

Las inscripciones tienen cupos limitados de hasta 3.000 estudiantes. “El viernes, en el primer día de inscripción, más de 2.900 jóvenes se anotaron para participar de esta jornada. Esto refleja el interés de la sociedad en esta temática y desde la Fundación queremos brindar propuestas innovadoras que aportes a la prevención y concientización sobre las adicciones”, destacó.

La Fundación Iapser invita a escuelas secundarias e institutos terciarios, estudiantes y público en general a esta charla en primera persona del protagonista, en la cual mediante su relato propone un espacio de reflexión en la que se habla sobre adicciones, que permita entender que se pueden abrir y salir del dolor.

flyer-gaston-pauls-concordia-iapserjpg

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.