Cordón cuneta

Cordón cuneta

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad

Editor
Concordia02/12/2021

Las obras de cordón cuneta que se realizan en calle Ituzaingó entre 11 de Noviembre y Souza Reilly corresponden al Plan de 420 cuadras de cordón cuneta, proyecto que el Municipio encara con fondos propios y fondos aportados por el Gobierno Nacional.

242368751_1520558424950859_625175040109016777_n

Continúan las obras del plan de más de 420 cuadras de cordón cuneta

Editor
Concordia24/09/2021

El Intendente Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, y el Coordinador de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbano Daniel Vílches, recorrieron los trabajos de construcción de cordón cuneta que se realizan en calle Italia y Chile en el marco del Plan + 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecutan con fondos municipales y nacionales.

    Lo más visto
    RETAMAR

    Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

    TABANO SC
    Política12/09/2025

    El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

    ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

    Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

    TABANO SC
    Policiales13/09/2025

    Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.