955x100

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad

Concordia 02/12/2021 Por Editor
Las obras de cordón cuneta que se realizan en calle Ituzaingó entre 11 de Noviembre y Souza Reilly corresponden al Plan de 420 cuadras de cordón cuneta, proyecto que el Municipio encara con fondos propios y fondos aportados por el Gobierno Nacional.

VACUNACON  955x100

Cordón cuneta

Este miércoles, en la continuidad de los trabajos programados para esta semana por la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos del municipio, se continuó con las obras de cuadras de cordón cuneta del Barrio Victorino Simón.

“Estamos trabajando en el barrio Victorino Simón continuando con el plan de las 420 cuadras de cordón cuneta. Recorrimos y controlamos el avance de obra de ambos frentes que precisamente avanza a buen ritmo”, señaló Vilchez.

Por último destacó que “para la etapa previa de la construcción al asfalto es imprescindible tener el cordón cuneta, pero a su vez es una obra de saneamiento que permite el mejor escurrimiento de las aguas de lluvia por lo que el municipio puede mantener y por más tiempo la buena transitabilidad de las calles hasta que se pueda llegar a la pavimentación”.

Te puede interesar