Vecinos del barrio 2 de Abril reclaman por el peligroso estado de las calles

Mediante la voz de una vecina de dicho barrio hicieron una denuncia pública mostrando el estado de las calles luego de que la Municipalidad finalizara las obras de cordón cuneta.

Concordia 22/12/2021 Editor Editor
barrio 2 de abril 01
Montículos de tierra y bocas de tormenta sin tapa representan un peligro inminente para transeúntes y vehículos 

En dicho video, la mujer muestra el estado en el que quedaron las calles del barrio 2 de Abril, en las intersecciones de calles Moulins y 2 de Abril, luego de que la Municipalidad de Concordia 'finalizara' trabajos de cordón cuneta. Según expresa la vecina en el video, "las calles quedaron peor que antes". 

Asimismo, reprocha que "hay mucha fiesta" en la ciudad, pero que desde la intendencia "se olvidan de los barrios".

También menciona que "la gente humilde de los barrios paga los impuestos", haciendo referencia a que sus reclamos no son meros caprichos sino que reclaman por sus derechos.

"Está bien que promocionen la ciudad para la gente y para el trabajo". Sin embargo, pide que "no se olviden de los humildes" y menciona que "los humildes se prohíben de muchas cosas para pagar los impuestos".

2 de abril
Montículos de tierra y bocas de tormenta sin tapa representan un peligro inminente para transeúntes y vehículos.

La ciudadana afirma, y pone como ejemplo, que se desempeña como empleada doméstica y que está "cansada" de "no llegar a fin de mes por pagar sus impuestos".

"No sé quién fue la persona que hizo esto, o quién lo dirige", dijo en referencia a la obra.

Finalmente, pidió que las imágenes lleguen a las personas que correspondan. Y afirmó que, en realidad, las imágenes sí llegan, pero que "miran para otro lado" porque ahora están ocupados con "el carnaval, ExpoCitrus, la ExpoNavidad, la Expo Reyes, y la 'expo todo el año'". 

Te puede interesar
Lo más visto