955x100

Vecinos del barrio Lavardén reclaman el cordón cuneta prometido

Concordia 16/09/2021 Por Editor
Cronistas de diario EL SOL asistieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer al barrio la Lavardén, donde se entrevistaron con el presidente barrial Orlando Ríos, quien manifestó su inquietud por el detenimiento de las obras del cordón cuneta en varias calles.

VACUNACON  955x100

LAVARDÉN

En este sentido, el vecinalista manifestó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “quiero comunicarle a través de este medio a los funcionarios públicos que se olvidaron de continuar obra de colocación de cordón cuneta porque faltan colocar tres cuadras, o sea de las calles: Ituzaingó y Musetti, hasta calle Sara Neira, por lo tanto, queremos que continúen con la obra como nos habían prometido”, reclamó Ríos.  

 Junto a al vecinalista Orlando Ríos, había un grupo de vecinos del barrio quienes contaron su malestar ante nuestras cámaras porque: “cuando llueve es un desastre la calle, tenemos que salir y arreglar lo que se puede, porque queda estancada el agua frente de mi casa, nos gustaría saber por qué no se siguió la obra, si es falta de presupuesto o qué”, rezongó Alicia. 

 Otro vecino del barrio, quien estaba en silla de ruedas, comentó ante nuestro medio, su situación: “yo necesito el cordón cuneta porque vienen los doctores a verme a mi casa, y muchas veces no pueden entrar a mi domicilio por el mal estado de las calles. Necesitaría que nos hagan el cordón cuneta al menos, ya con eso me ayudarían bastantes”, admitió Horacio, quien fue operado hace 21 días, tiene la internación domiciliaria por el protocolo de Covid y evitar contagios ya que es una persona de factor de riesgo.

Te puede interesar