Vecinos del barrio Lavardén reclaman el cordón cuneta prometido

Cronistas de diario EL SOL asistieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer al barrio la Lavardén, donde se entrevistaron con el presidente barrial Orlando Ríos, quien manifestó su inquietud por el detenimiento de las obras del cordón cuneta en varias calles.

Concordia16/09/2021EditorEditor
LAVARDÉN

En este sentido, el vecinalista manifestó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “quiero comunicarle a través de este medio a los funcionarios públicos que se olvidaron de continuar obra de colocación de cordón cuneta porque faltan colocar tres cuadras, o sea de las calles: Ituzaingó y Musetti, hasta calle Sara Neira, por lo tanto, queremos que continúen con la obra como nos habían prometido”, reclamó Ríos.  

 Junto a al vecinalista Orlando Ríos, había un grupo de vecinos del barrio quienes contaron su malestar ante nuestras cámaras porque: “cuando llueve es un desastre la calle, tenemos que salir y arreglar lo que se puede, porque queda estancada el agua frente de mi casa, nos gustaría saber por qué no se siguió la obra, si es falta de presupuesto o qué”, rezongó Alicia. 

 Otro vecino del barrio, quien estaba en silla de ruedas, comentó ante nuestro medio, su situación: “yo necesito el cordón cuneta porque vienen los doctores a verme a mi casa, y muchas veces no pueden entrar a mi domicilio por el mal estado de las calles. Necesitaría que nos hagan el cordón cuneta al menos, ya con eso me ayudarían bastantes”, admitió Horacio, quien fue operado hace 21 días, tiene la internación domiciliaria por el protocolo de Covid y evitar contagios ya que es una persona de factor de riesgo.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.