
El presidente de la Conmebol y de la AFA anunciaron que los partidos inaugurales serán en Sudamérica y el resto se jugará en Europa.

El presidente de la Conmebol y de la AFA anunciaron que los partidos inaugurales serán en Sudamérica y el resto se jugará en Europa.


El máximo ente del fútbol mundial y la International Board, anunciaron un conjunto de normas, que tuvieron en cuenta el último Mundial. La más llamativa, es la que prohíbe distracciones por parte del arquero en los penales.

Se confirmó que la AFA presentará la candidatura de Argentina, junto a Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial 2030. La conferencia será este martes a las 12 horas, en el predio de AFA.

La decisión fue tomada en conjunto con la UEFA, que también impidió la participación de los clubes rusos en las competencias internacionales bajo su ala

También desde que el máximo ente del fútbol anunció la idea de pasar de cuatro a dos años la celebración de la Copa del Mundo de Selecciones, la UEFA y la Conmebol mostraron su "firme oposición" a esos planes.

El dirigente arribó al país para mantener una serie de reuniones y fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia

El jueves 7 la selección argentina visita a Paraguay, el domingo 10 recibe a Uruguay y el jueves 14 será local ante Perú.


Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.


La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
