
Se espera que el proyecto sea entregado a la Municipalidad de Concordia esta semana.

Se espera que el proyecto sea entregado a la Municipalidad de Concordia esta semana.

Cumple la misma función que el Deliberante.

Andrés Lima se encontró con los propulsores de ambas ideas y les demostró su apoyo.

Finalmente, a instancias de autoridades diplomáticas, pudo concretarse una mini reunión entre el ideólogo del cablecarril que uniría Salto-Concordia y viceversa, Leonardo José “Pepe” Vinci (sin la “De) y el empresario que retomó la idea de Vinci, Francisco Merino Roig.

La Cónsul de Argentina en Salto, Carola del Rio, recibió días pasados al escribano y empresario Francisco Merino Roig y Gabriel Vela (foto) que, como es notorio, impulsan el proyecto de instalar entre Salto y Concordia un teleférico.

Se supone que este exmilitar israelí pudo tener cómplices de los servicios secretos y autoridades políticas en un “plan organizado· para raptar al menor y llevarlo en un avión privado a Tel Aviv.

La justicia italiana lanzó este domingo una investigación por secuestro tras la partida hacia Israel del pequeño Eitan, único superviviente del accidente del teleférico que se cobró la vida de 14 personas en mayo pasado en Stresa (norte de Italia).


Allany Rayanne Santos, de 24 años, fue hallada muerta a puñaladas y maniatada en su casa. El principal sospechoso confesó y apuntó contra la madre como autora intelectual del crimen.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.