
Preparan documento para ser enviado a la Junta Departamental sobre el teleférico Salto-Concordia
Editor
El intendente de Salto, Andrés Lima, recibió en su casa a la Cónsul de Argentina en Uruguay, Carola Del Río, a Leonardo Vinci (creador del proyecto) y a Francisco Merino, para conocer de primera mano el proyecto de aerocarril que unirá a la ciudad de Salto con la de Concordia por encima del río Uruguay. El emprendimiento sumaría a Salto un complemento más desde el punto de vista turístico, en vista que en el mundo, este tipo de atractivos generan miles de visitas por año.
APOYO
Lima transmitió su total respaldo al proyecto que ahora irá a la Junta Departamental para ser declarado de interés departamental, al igual que en el Concejo Deliberante de Concordia, y luego deberá ir al Ministerio de Relaciones Exteriores de ambos países para su aprobación oficial. Cabe señalar que las empresas consultadas que realizan este tipo de montajes, han manifestado que es muy sencillo, no tiene un costo importante y su instalación tampoco demandaría mucho tiempo.
Como se ha adelantado en otras informaciones, la idea es que el aerocarril tenga una capacidad máxima de unos 20 pasajeros y su costo para cruzar no sea superior a 2 dólares. Estas empresas además buscan el sitio indicado que garantice un funcionamiento todo el año (tomando en cuenta la dinámica del río) y sobre todo la vista que se pueda apreciar desde el teleférico. (Diario Cambio)


La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones


Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia

Detuvieron a los supuestos piromaníacos que habían robado e incendiado una camioneta-

Detuvieron al delivery de la droga que entregaba a domicilio en bicicleta.

Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal
.




