
Se espera que el proyecto sea entregado a la Municipalidad de Concordia esta semana.

Se espera que el proyecto sea entregado a la Municipalidad de Concordia esta semana.

Cumple la misma función que el Deliberante.

Andrés Lima se encontró con los propulsores de ambas ideas y les demostró su apoyo.

Finalmente, a instancias de autoridades diplomáticas, pudo concretarse una mini reunión entre el ideólogo del cablecarril que uniría Salto-Concordia y viceversa, Leonardo José “Pepe” Vinci (sin la “De) y el empresario que retomó la idea de Vinci, Francisco Merino Roig.

La Cónsul de Argentina en Salto, Carola del Rio, recibió días pasados al escribano y empresario Francisco Merino Roig y Gabriel Vela (foto) que, como es notorio, impulsan el proyecto de instalar entre Salto y Concordia un teleférico.

Se supone que este exmilitar israelí pudo tener cómplices de los servicios secretos y autoridades políticas en un “plan organizado· para raptar al menor y llevarlo en un avión privado a Tel Aviv.

La justicia italiana lanzó este domingo una investigación por secuestro tras la partida hacia Israel del pequeño Eitan, único superviviente del accidente del teleférico que se cobró la vida de 14 personas en mayo pasado en Stresa (norte de Italia).

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente