
Se espera que el proyecto sea entregado a la Municipalidad de Concordia esta semana.

Se espera que el proyecto sea entregado a la Municipalidad de Concordia esta semana.

Cumple la misma función que el Deliberante.

Andrés Lima se encontró con los propulsores de ambas ideas y les demostró su apoyo.

Finalmente, a instancias de autoridades diplomáticas, pudo concretarse una mini reunión entre el ideólogo del cablecarril que uniría Salto-Concordia y viceversa, Leonardo José “Pepe” Vinci (sin la “De) y el empresario que retomó la idea de Vinci, Francisco Merino Roig.

La Cónsul de Argentina en Salto, Carola del Rio, recibió días pasados al escribano y empresario Francisco Merino Roig y Gabriel Vela (foto) que, como es notorio, impulsan el proyecto de instalar entre Salto y Concordia un teleférico.

Se supone que este exmilitar israelí pudo tener cómplices de los servicios secretos y autoridades políticas en un “plan organizado· para raptar al menor y llevarlo en un avión privado a Tel Aviv.

La justicia italiana lanzó este domingo una investigación por secuestro tras la partida hacia Israel del pequeño Eitan, único superviviente del accidente del teleférico que se cobró la vida de 14 personas en mayo pasado en Stresa (norte de Italia).

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

En un listado de naciones que incluye a Arabia Saudita y Corea del Norte, el país vecino destaca por ser el único de Occidente que eliminó oficialmente la festividad católica de su calendario.