Federalismo

ENRIQUE CRESTO

Cresto: “Nuestro compromiso es consolidar las políticas públicas que promueven el desarrollo turístico y económico de Entre Ríos

Editor
Política 28/10/2021

El candidato a Diputado Nacional Enrique Cresto fue invitado por la Cámara Entrerriana de Turismo, la Federación Económica de Entre Ríos y el Centro Comercial e Industrial De Paraná a debatir diversos temas de interés para estos sectores de la economía. El encuentro, con la modalidad de charla abierta, tuvo lugar esta mañana en el Salón Coliseo de la capital provincial, con la participación de autoridades e integrantes de las cámaras convocantes.

ENRIQUE CRESTO

Enrique Cresto: “Votar al Frente de Todos es consolidar el rumbo al futuro”

Editor
Política 10/09/2021

Con recorridas, reuniones y actividades proselitistas al filo de la veda, el precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos Enrique Cresto participó este jueves del cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en Tecnópolis e inmediatamente regresó a Entre Ríos para un encuentro partidario en Islas del Ibicuy y luego, ya en camino a Concordia, saludar de paso a militantes y agrupaciones que están trabajando en la difusión de la propuesta electoral del espacio peronista en las ciudades de la costa del Uruguay.

    Lo más visto
    rastrillaje1

    Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

    TABANO SC
    Policiales 19/06/2024

    Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

    desarrollo social 2

    A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

    Editor
    Concordia 20/06/2024

    Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.