
El fotógrafo de AP Richard Drew fue quien tomó la fotografía que captura la esencia de la tragedia del 11 de septiembre como ninguna y conmovió al mundo.

El fotógrafo de AP Richard Drew fue quien tomó la fotografía que captura la esencia de la tragedia del 11 de septiembre como ninguna y conmovió al mundo.

Hace 20 años, cinco compatriotas morían en el peor atentado de la historia. Sus familiares cuentan detalles hasta hoy desconocidos de sus vidas y qué sucedió con ellos antes y después del impacto de los aviones en el World Trade Center.

Son cuatro los procesados que pueden ser condenados a pena de muerte. El juicio fue suspendido más de un año debido a la pandemia.

"No debemos olvidar nunca el dolor permanente de las familias y los seres queridos de los 2.977 inocentes que murieron en el peor atentado terrorista contra Estados Unidos de nuestra historia", indicó el mandatario cuando se acerca el aniversario número 20 del hecho.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.