Vecinos que viven en las inmediaciones de calle Tala y A del Valle, en el barrio Pompeya Sur, reclamaron ante nuestras páginas por el estado de las cloacas, las cuales aseguran están rotas desde hace unos siete meses.
El barrio Fátima II fue inaugurado hace menos de 10 años, pero hoy en día, presenta condiciones indignas para los vecinos como: calles en mal estado, cloacas reventadas, sufren inundaciones cuando llueve, y el mal olor en los domicilios es algo normal, reclamaron los ante estas páginas.
El EDOS junto con la empresa nacional “Forever Pipe” realiza un estudio de video inspección y diagnóstico de colectores cloacales utilizando un equipo robotizado con video de alta definición en cuatro zonas estratégicas de la ciudad con el objetivo de mejorar el funcionamiento del servicio.
Desde la comisión que adquirió un enorme predio para la construcción de viviendas para el personal policial, reclamaron que desde la municipalidad de Concordia hacen caso omiso al pedido de solución a las cloacas en mal estado en la zona del barrio Isla Maciel.