Reclamaron que los líquidos que vierten de cloacas rotas inundan un predio para construir viviendas

Desde la comisión que adquirió un enorme predio para la construcción de viviendas para el personal policial, reclamaron que desde la municipalidad de Concordia hacen caso omiso al pedido de solución a las cloacas en mal estado en la zona del barrio Isla Maciel.

Concordia31/08/2021EditorEditor
RESIDUOS CLOACALES

Reclamaron que las aguas servidas se estancan en un predio que está destinado para la construcción de viviendas para el personal policial.  

En este sentido, el vecinalista Rafael Maciel, recalcó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que está cansado de hacer los reclamos por las vías pertinentes.

“Son cuatro manzanas que se compraron en forma privada a la familia Scattini que, por primera vez en Concordia y en la provincia se compra en forma privada para personal esencial como lo es la policía”, remarcó.

Del mismo modo, Maciel agregó que “los terrenos están ubicados en calle Nogoyá, 11 de Noviembre y calle Italia”. A su vez, agregó: "Ese terreno se inunda de líquidos cloacales. Nosotros venimos reclamando desde hace dos meses, le vivimos reclamando al señor Santana, quien está a cargo de Obras Públicas de la Municipalidad, pero se ve que no nos escucha”.

En ese mismo tono, el vecinalista mencionó que “hemos hablado con todo el mundo en la Municipalidad, pero parece que nadie escucha nuestro reclamo”.

"Con todos los funcionarios que hablamos, ellos nos atendieron muy bien, pero lo que está pasando acá es que el señor Santana no le da bola a nadie y lo que está pasando es que nuestro terreno está lleno de líquidos cloacales, no podemos hacer nada en el lugar porque es un lago cloacal”, espetó Maciel.   

Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.