Reclamaron que los líquidos que vierten de cloacas rotas inundan un predio para construir viviendas

Desde la comisión que adquirió un enorme predio para la construcción de viviendas para el personal policial, reclamaron que desde la municipalidad de Concordia hacen caso omiso al pedido de solución a las cloacas en mal estado en la zona del barrio Isla Maciel.

Concordia31/08/2021EditorEditor
RESIDUOS CLOACALES

Reclamaron que las aguas servidas se estancan en un predio que está destinado para la construcción de viviendas para el personal policial.  

En este sentido, el vecinalista Rafael Maciel, recalcó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que está cansado de hacer los reclamos por las vías pertinentes.

“Son cuatro manzanas que se compraron en forma privada a la familia Scattini que, por primera vez en Concordia y en la provincia se compra en forma privada para personal esencial como lo es la policía”, remarcó.

Del mismo modo, Maciel agregó que “los terrenos están ubicados en calle Nogoyá, 11 de Noviembre y calle Italia”. A su vez, agregó: "Ese terreno se inunda de líquidos cloacales. Nosotros venimos reclamando desde hace dos meses, le vivimos reclamando al señor Santana, quien está a cargo de Obras Públicas de la Municipalidad, pero se ve que no nos escucha”.

En ese mismo tono, el vecinalista mencionó que “hemos hablado con todo el mundo en la Municipalidad, pero parece que nadie escucha nuestro reclamo”.

"Con todos los funcionarios que hablamos, ellos nos atendieron muy bien, pero lo que está pasando acá es que el señor Santana no le da bola a nadie y lo que está pasando es que nuestro terreno está lleno de líquidos cloacales, no podemos hacer nada en el lugar porque es un lago cloacal”, espetó Maciel.   

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.