
Reclamaron que los líquidos que vierten de cloacas rotas inundan un predio para construir viviendas
Editor

Reclamaron que las aguas servidas se estancan en un predio que está destinado para la construcción de viviendas para el personal policial.
En este sentido, el vecinalista Rafael Maciel, recalcó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que está cansado de hacer los reclamos por las vías pertinentes.
“Son cuatro manzanas que se compraron en forma privada a la familia Scattini que, por primera vez en Concordia y en la provincia se compra en forma privada para personal esencial como lo es la policía”, remarcó.
Del mismo modo, Maciel agregó que “los terrenos están ubicados en calle Nogoyá, 11 de Noviembre y calle Italia”. A su vez, agregó: "Ese terreno se inunda de líquidos cloacales. Nosotros venimos reclamando desde hace dos meses, le vivimos reclamando al señor Santana, quien está a cargo de Obras Públicas de la Municipalidad, pero se ve que no nos escucha”.
En ese mismo tono, el vecinalista mencionó que “hemos hablado con todo el mundo en la Municipalidad, pero parece que nadie escucha nuestro reclamo”.
"Con todos los funcionarios que hablamos, ellos nos atendieron muy bien, pero lo que está pasando acá es que el señor Santana no le da bola a nadie y lo que está pasando es que nuestro terreno está lleno de líquidos cloacales, no podemos hacer nada en el lugar porque es un lago cloacal”, espetó Maciel.



Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve


Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.


Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas


Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord


Kansas City ya vive al ritmo de Argentina: multitudinario banderazo en la previa del debut mundialista
.




