
Piden reparación de cloacas en inmediaciones de calles Tala y A. del Valle
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Pompeya Sur de nuestra ciudad y dialogaron con Juan Obelar, vecino del lugar, quien expresó que "estas cloacas reventadas están así desde hace unos siete u ochos meses; desde entonces toda la materia fecal corre por la calle".
"Ahora, en este momento, está tranquila la cloaca porque está reventada en tres partes y hay veces que es insoportable vivir acá, el agua corre y se va por calle Tala e inunda la casa de mi hija que está a una cuadra de acá", manifestó el indignado vecino.

Asimismo, Obelar mencionó que "los vecinos estamos cansados de hacer el reclamo a la municipalidad, también estoy cansado de llamar a Obras Sanitarias".
"Por el cordón de la vereda del otro lado de la calle Tala, también corren aguas servidas y en Tala y la vía se junta todo y se hace un río", detalló. "Justo ahí donde está la casa de mi hija es donde se juta toda el agua servida y se hace una laguna", reprochó el vecino.


Una mañanita con claroscuros sobre nuestra Concordia nos regala este viernes.


Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle

La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Una mañanita agradable de buen Sol y temperatura primaveral sobre nuestra Concordia.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

La Suprema Corte ordenó que se le baje considerablemente la pena al ladrón que atropelló a una mujer tras robarle el auto

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.
.




