Piden reparación de cloacas en inmediaciones de calles Tala y A. del Valle

Vecinos que viven en las inmediaciones de calle Tala y A del Valle, en el barrio Pompeya Sur, reclamaron ante nuestras páginas por el estado de las cloacas, las cuales aseguran están rotas desde hace unos siete meses.

Concordia 05/03/2023 Editor Editor
Reparación de cloacas2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Pompeya Sur de nuestra ciudad y dialogaron con Juan Obelar, vecino del lugar, quien expresó que "estas cloacas reventadas están así desde hace unos siete u ochos meses; desde entonces toda la materia fecal corre por la calle".

"Ahora, en este momento, está tranquila la cloaca porque está reventada en tres partes y hay veces que es insoportable vivir acá, el agua corre y se va por calle Tala e inunda la casa de mi hija que está a una cuadra de acá", manifestó el indignado vecino.

Reparación de cloacas

Asimismo, Obelar mencionó que "los vecinos estamos cansados de hacer el reclamo a la municipalidad, también estoy cansado de llamar a Obras Sanitarias".

"Por el cordón de la vereda del otro lado de la calle Tala, también corren aguas servidas y en Tala y la vía se junta todo y se hace un río", detalló. "Justo ahí donde está la casa de mi hija es donde se juta toda el agua servida y se hace una laguna", reprochó el vecino.

Te puede interesar
Lo más visto