Vecinos reclaman que arreglen las cloacas en el barrio Fátima II

El barrio Fátima II fue inaugurado hace menos de 10 años, pero hoy en día, presenta condiciones indignas para los vecinos como: calles en mal estado, cloacas reventadas, sufren inundaciones cuando llueve, y el mal olor en los domicilios es algo normal, reclamaron los ante estas páginas.

Concordia 26/02/2023 Editor Editor
Barrio Fátima II

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se movilizaron hasta el barrio Fátima II, precisamente en las inmediaciones de calles Yamandú Rodríguez y Miño. En el lugar dialogaron con Miguel Garay, quien se encontraba junto a su familia y numerosos vecinos del lugar.

Los vecinos se refirieron a las condiciones en las que se encuentra el barrio. "Hace un mes atrás que estamos con el tema de las cloacas reventadas y estamos reclamando por una solución. Desde que se inauguró el barrio, hace unos 10 años, las casas se inundan", manifestó Miguel.

"Nosotros llamamos todos los días a la Municipalidad, pero nunca pueden venir. Nos dicen que tiene un solo camión y que lo están usando", comentó Garay.

Barrio Fátima II_2

Además, Garay puntualizó que "la casa que se encuentra frente a la mía está en situaciones inhabitables porque se inunda". "La señora que dueña de la casa de enfrente, se tuvo que mudar porque cada vez que llovía era impresionante cómo se inundaba. A nosotros nos también está entrando el agua últimamente y ya no sabemos qué hacer", reprochó.

"En el barrio hay criaturas chicas y nosotros nos sentimos mal porque ellas tienen que estar soportando esto. Cuando hace calor, no se puede ni comer porque no se soporta el olor. Tampoco podemos tomar un mate afuera porque no se soporta. Mi madre es una persona mayor y tiene que andar sacando los residuos cloacales de nuestra casa cuando yo no estoy”, describió indignado el vecino.

"Nosotros solo queremos una solución, nada más. Solamente queremos que vengan y nos ayuden a solucionar el problema", concluyó el vecino del barrio Fátima II.

Te puede interesar
Lo más visto