
El CCISC reconoció en este 2022 a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año. Los socios han dado su veredicto en las distintas categorías.

El CCISC reconoció en este 2022 a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año. Los socios han dado su veredicto en las distintas categorías.

En la industria hablan de una “tormenta perfecta” ya que también enfrentan problemas para el pago a los proveedores externos y escasez de semiconductores a nivel global.

Se trata de 22 represas ubicadas en ocho provincias que tienen sus conseciones privatizadas desde la decada del 90 y que a partir de agosto comienzan a vencerse. Se estudia prorrogar las mismas, generar nuevos contratos o recuperar la gestión del Estado.

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán terminaba con su vida disparándose en la boca. A partir de allí, su herencia se convirtió en un misterio, salvo en el nombre de quien se puso al frente del emporio de empresas: Héctor Colella quien, como la viuda y los hijos de Yabrán, reside en Montevideo.

Dedicada a la citricultura, forestación, ganadería e inversiones inmobiliarias, fue fundada en 1950 por Tomás Buchanan y ahora está bajo el liderazgo de la tercera generación.

Vecinos del asentamiento Gerardo Yoya se movilizaron desesperados porque, según expresaron, tienen un permiso de la Municipalidad de Concordia para vivir en ese lugar y, sin embargo, les demolieron sus viviendas.

Se oficializó la normativa para la creación de mipymes tanto en el sector público como en el privado, después de aprobar al sector como actor central "que incide en la transformación productiva del país".

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.