
El CCISC reconoció en este 2022 a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año. Los socios han dado su veredicto en las distintas categorías.

El CCISC reconoció en este 2022 a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año. Los socios han dado su veredicto en las distintas categorías.

En la industria hablan de una “tormenta perfecta” ya que también enfrentan problemas para el pago a los proveedores externos y escasez de semiconductores a nivel global.

Se trata de 22 represas ubicadas en ocho provincias que tienen sus conseciones privatizadas desde la decada del 90 y que a partir de agosto comienzan a vencerse. Se estudia prorrogar las mismas, generar nuevos contratos o recuperar la gestión del Estado.

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán terminaba con su vida disparándose en la boca. A partir de allí, su herencia se convirtió en un misterio, salvo en el nombre de quien se puso al frente del emporio de empresas: Héctor Colella quien, como la viuda y los hijos de Yabrán, reside en Montevideo.

Dedicada a la citricultura, forestación, ganadería e inversiones inmobiliarias, fue fundada en 1950 por Tomás Buchanan y ahora está bajo el liderazgo de la tercera generación.

Vecinos del asentamiento Gerardo Yoya se movilizaron desesperados porque, según expresaron, tienen un permiso de la Municipalidad de Concordia para vivir en ese lugar y, sin embargo, les demolieron sus viviendas.

Se oficializó la normativa para la creación de mipymes tanto en el sector público como en el privado, después de aprobar al sector como actor central "que incide en la transformación productiva del país".

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Ante el llamado a sesiones extraordinarias, se adelantará la fecha para conocer las propuestas resueltas en el seno del órgano multipartidario. Del encuentro del Consejo de Mayo participó el secretario general de la Uocra que adelantó su rechazo al proyecto.

Whirlpool Argentina anunció oficialmente el cese de la actividad de su Planta en zona norte del GBA. "La empresa ha decidido discontinuar de manera definitiva la actividad productiva de la Planta de lavarropas ubicada en el parque industrial de Fátima, en el municipio de Pilar".