Por la tarde de este viernes se había producido un accidente en la ruta Nº 2 en el que uno de los conductores resultó con heridas graves. En la mañana de este sábado fuentes policiales confirmaron su fallecimiento.
En la tarde de este viernes se produjo un accidente en ruta Nº 2, a tres kilómetros de la rotonda de la localidad de Los Conquistadores, en dirección a la ciudad de Chajarí.
Los vocales de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Eduardo Mozetic y Celeste Lorenz, recorrieron las obras que el organismo provincial ejecuta en las localidades de Federal, en el departamento homónimo, y en Los Conquistadores, departamento Federación.
Amaneció fresca la mañanita de Concordia. Los primeros rayos del sol se hicieron ver tenuamente y se anuncia lluvia débil para alrededor de las 11 de la mañana. El tiempo irá aclarando con el transcurso de las horas pero el pronóstico de lluvia persistirá para algunos días de la semana.
La cabo 1° de la Policía Federal, María de los Ángeles Martínez, relató que pensó que era víctima de un complot mientras viajaba en un auto de aplicación en Almagro el jueves pasado. La agente disparó su arma reglamentaria, una Bersa 9 milímetros, y baleó a tres pasajeros y al conductor del vehículo.